La limpieza de tuberías es un servicio ofrecido por una gran cantidad de empresas en diferentes zonas residenciales, comerciales y empresariales.
Este tipo de servicios puede ser ejecutado por medidas de prevención y de mantenimiento, cuya finalidad es alargar la vida productiva de los sistemas de tuberías y evitar cualquier complicación que pueda surgir en la línea.
También son realizados con el propósito de solucionar un problema de obstrucción que haya surgido en alguna parte del sistema de tuberías que esté provocando que la circulación del agua se vea interrumpida, lo que a su vez puede generar una serie de eventos no deseados.
Los desatascos son los servicios más solicitados para las tuberías, ya que comúnmente no se tiene el cuidado necesario y de forma periódica de este tipo de sistemas.
Entre estos sistemas de tuberías están los de las zonas residenciales que se encargan de recolectar toda el agua proveniente de los pisos o casas para luego ser transportados a las zonas de tratamiento.
Pero en las zonas que están un poco distanciadas de la ciudad, como por ejemplo los sitios rurales, no cuentan con un sistema de tuberías que transporte las aguas residuales a la zona de tratamiento, sino que tienen una fosa séptica.
Fosas sépticas en Alcarràs
Las fosas sépticas son las unidades destinadas al tratamiento de las aguas negras y existen unas cuantas variaciones de este tipo de sistemas.
Están los pozos negros, los imbornales y los sumideros, además de las fosas sépticas. Este tipo de sistemas por lo general acumulan lodos y aguas negras.
Por este motivo es necesario realizarles limpiezas periódicas, que incluyen el vaciado del contenido y la limpieza de las tuberías de entrada y salida, ya que el contenido sólido tiende a acumularse en el sistema y es necesario eliminarlo con frecuencia.
Las empresas que hacen los tratamientos a las fosas sépticas cuentan con un equipo especializado para este tipo de trabajos, entre los cuales la pieza principal es el camión cuba que es el que absorbe el contenido de la unidad.
Lo ideal es que la empresa contratada pueda hacer un trabajo completo, no simplemente vaciar la fosa séptica, sino también limpiarle las paredes, así como también las tuberías de entrada y salida, para que quede prácticamente como nueva.
Con este tipo de servicio es posible extender la vida productiva de la fosa séptica, y continuar utilizándola por mucho más tiempo de forma ininterrumpida.
Recent Search Keywords
WhatsApp us
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más