Empresa que realiza el trabajo en la zona: DESATASCOS Y LIMPIEZAS NETPRESS, S.L.
La comunidad autónoma de Cataluña y, en concreto, la comarca de Alto Penedés, cuenta con un gran número de lugares acogedores y con gran encanto, donde viven numerosas familias en un espacio rural de pura tranquilidad.
Precisamente, al ser lugares rurales, las alcantarillas no están presentes en muchas zonas, lo que hace que los residuos, antiguamente, no pudieran almacenarse. Sin embargo, las fosas sépticas son el sustitutivo perfecto de estas alcantarillas y, aunque no funcionan tan bien como un sistema completo de alcantarillado y depuración, lo cierto es que es la única opción para zonas alejadas no urbanizadas.
Pero nuestra empresa no solo se encarga de hacer un vaciado y mantenimiento riguroso de estas fosas, sino que abarca todos los ámbitos de los desatascos, contando con maquinaria y tecnología de última generación, que servirá para resolver cualquier problema. Las herramientas van desde cámaras que inspeccionan todos los rincones de las tuberías, hasta máquinas desatascadoras eléctricas, pero, sin duda, los camiones cuba son uno de los elementos más importantes entre toda la maquinaria utilizada.
Vaciado de fosas en Sant Pere de Riudebitlles
Los camiones cuban anteriormente mencionados son una parte esencial en el proceso de desatasco. Debido a la posibilidad de realizar una limpieza a fondo gracias a la tecnología de agua propulsada con la que cuentan estos vehículos, se han convertido en un instrumento del día a día para las empresas de desatascos.
Para entender su funcionamiento, hay que apelar a su doble compartimento que separa las aguas residuales de las aguas limpias. Este sería el proceso de limpieza:
Antes de nada, se abre la tapa de la fosa séptica de forma estudiada, ya que contiene gases que son bastante nocivos para la salud, por lo que hay que tener cuidado.
Posteriormente, se realiza la succión del contenido de la fosa, que en este caso serán los residuos que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.
Se dejarán algunos restos de lodo que son necesarios para que la fosa siga cumpliendo su función.
Una vez se vaya absorbiendo el contenido sucio, se procede a introducir el agua limpia que se encargará de eliminar los restos de deshechos.
Se echan los productos químicos convenientes y se procede a volver a cerrar la tapa para que los gases no salgan al exterior.
Mediante este proceso, cualquier fosa será correctamente vaciada y limpiada. Desde “Desatascos urgentes” llevamos mucho tiempo operando en este tipo de asuntos, por lo que confiar en nosotros es garantía de eficacia.
Empresa encargada de la zona FONT & FERENCZI DESATASCOS
Recent Search Keywords
WhatsApp us
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más