Las redes de tubería de las residencias que se encargan de transportar el agua proveniente de las diferentes viviendas de la ciudad pueden presentar algunas veces ciertos problemas de obstrucciones y de atascos por causa de la acumulación de sedimentos acarreados con el efluente.
Este tipo de problemas puede luego derivar una serie de eventos como desbordamientos, fugas, malos olores, y muchos otros que pueden ser realmente un dolor de cabeza para los residentes.
Con el fin de solucionar este tipo de problemas es que se han creado ciertas empresas dedicadas al mantenimiento y limpieza de estas unidades, y también a solucionar las urgencias que puedan surgir por la falta del mismo.
Si no se realizan actividades de mantenimiento de forma habitual a los sistemas de tuberías entonces pueden ocurrir esta clase de problemas, por lo que es necesario que se establezca un plan de prevención.
En especial cuando se trata de las redes encargadas de transportar las aguas negras hacia los sitios de tratamiento de las mismas.
Una obstrucción en uno de estos sistemas puede significar un desbordamiento de las aguas residuales lo que es un gran problema ambiental e higiénico.
Y en especial se debe realizar el mantenimiento apropiado a las unidades de fosas sépticas, que son las que se encargan de hacer el tratamiento a las aguas residuales en las residencias.
Vaciado fosa séptica La Sénia
Las fosas sépticas están destinadas a tratar las aguas negras de una residencia, donde se acumula lo proveniente de la vivienda y se separa la parte sólida de la líquida.
Cuando los sedimentos y sólidos se depositan en el fondo de la unidad se forma lo que se conoce como el lodo de la fosa séptica, y tiene un nivel máximo hasta donde puede funcionar de manera apropiada.
Por lo tanto la prevención es un factor fundamental en el funcionamiento de estas unidades ya que si llegase a ocurrir una obstrucción o atasco puede ocurrir un desbordamiento y esto es realmente desagradable para los residentes de la vivienda.
Para este tipo de trabajos ser utilizan una variedad de camiones destinados a la succión y presión para poder realizar el vaciado a la fosa séptica y la limpieza a las paredes.
Su función principal es la de remover los residuos tanto líquidos como sólidos y transportarlos al sitio indicado de tratamiento.
Estas labores de vaciado y limpieza son algo obligatorio si se desea que la unidad continúe funcionando en condiciones óptimas.
Recent Search Keywords
WhatsApp us
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más